15 Nov

Este año tuvimos la gran felicidad de llevar a cabo por primera vez en muchos años el proyecto de INMERSIÓN AL IDIOMA en la COLONIA “THE BOROUGH” en MERCEDES, provincia de Buenos Aires.

Todos los niños de quinto y sexto grado se aventuraron en la idea de viajar junto a sus docentes y ser partícipes de una gran experiencia, que les demostró no solo la gran importancia del idioma inglés como medio de comunicación real entre diversas nacionalidades, sino también, lo mucho que cada uno de ellos ha aprendido a lo largo de su jornada bilingüe en Escuela del Valle.

Hicieron aduana, llenaron su pasaporte, trabajaron en un banco y hasta se deleitaron comprando golosinas importadas, filmaron el tráiler de su película favorita y fueron premiados con un Oscar después de una cena de gala y una noche llena de emociones.

Vivimos tres días maravillosos junto a coordinadores de Irlanda, Inglaterra, Estados Unidos, Polonia y Escocia, donde la inmersión consistió en la utilización del idioma inglés, además de empaparse de la cultura y la gastronomía de cada uno de estos países.