26 Nov

Como todos los años, los alumnos de Nivel Medio Escuela del Valle, se presentaron a los exámenes de la Universidad de Cambridge entre los meses de Octubre y Noviembre.

Las dos modalidades de exámenes ( IGCSE- ESOL) convocan anualmente a un buen número de alumnos como parte de nuestro proyecto educativo. En el grupo de materias especiales de IGSCE, alumnos de 3er, 4to, y 5to rindieron las siguientes materias en nuestra institución por estar Escuela del Valle asociada a Cambridge – AR813.

First Language English: Camila Araneda, Antonella Suriano, Sebastián Suriano, Francisco Reinke.

Literature (English): Camila Araneda, Franco Nicoletti, Sebastián Suriano.

History: Marco Nicoletti, Florencia Nicoletti.

Environmental Management: Dylan Della Cha, Marco Nicoletti, Mecha Larreguy, Florencia Nicoletti, Hernán Kim

Global Perspectives: Agostina Romero, Camila Araneda, Franco Nicolettti.

Dentro de los exámenes tradicionales que se rinden en Neuquén, destacamos a los siguientes alumnos:

P.E.T. : Martina Natalini, Paul Garcia, Joaquin Reuque, Paula Flores, Federica Bayud, y Matias Vasquez.

F.C.E.: Alexia Park, Candelaria Flores, Baltazar Ancaten, Pilar Fiore, Valentina VOrraso, Florencia Nicoletti, Celeste Muñoz, Luciana Briones, Dylan Della Cha, Catalina Fiore, Romina Torres y Marco Nicoletti.

C.A.E.: Sol Gómez, Franco Nicoletti, Giuliana Suriano, Agostina Romero, Agustina Labat y Adela Hernandez.

Cabe mencionar a las alumnas de 5to año Marina Espinoza, Sol Mussetti y Camila Aranera que rindieron el FCE exitosamente en el mes de Junio.