15 Nov

EL DIA 30 DE SEPTIEMBRE SE LLEVO A CABO LA MUESTRA ANUAL 2016 DEL NIVEL PRIMARIO.

La muestra escolar constituye un evento que da a conocer a la comunidad educativa un proyecto conjunto de los alumnos y los docentes de toda la escuela; éste no se organiza al azar, sino que revela la propuesta pedagógica y las estrategias didácticas implementadas; representa, además, el producto final e integrador del trabajo de los chicos y de los educadores en el aula.

A través de la oralidad y la escritura compartida, se trata de habilitar una oportunidad convocante y atractiva, que estimule un contexto potente para que los alumnos compartan con otros chicos de otras escuelas y con la comunidad educativa en general, toda la tarea que desarrollaron junto a sus maestras.

En este sentido, el núcleo de esta muestra es poner en escena la diversidad de formas en que los alumnos han podido acercarse e interactuar con los diversos contenidos y saberes.