Nivel InicialEs el primer paso escolarizado al que ingresan nuestros alumnos. En el jardín les brindamos un espacio en donde el juego, la exploración, el descubrimiento, la imaginación y la reflexión sean parte fundamental en el aprendizaje de cada uno de ellos.

Priorizamos que cada una de esas experiencias enriquecedoras junto a la formación en valores, sean el sustento de todo el proyecto educativo de la Escuela del Valle, que continua no solo académicamente en los niveles posteriores, sino también en su formación como personas.

Nuestra Misión, es formar personas de bien, brindando a nuestros niños entre otros aspectos pedagógicos una formación bilingüe integral y graduada que promueva el desarrollo académico, creativo, físico, social y con valores.

Para ello es propuesta de nivel inicial la implementación del idioma desde sala de 2 hasta sala de 5.

Equipo pedagógico

El equipo pedagógico está formado por la dirección, docentes, psicóloga, psicopedagoga, psicomotricista, Profesora y Coordinadora de Ingles, Profesor de música, Profesor y Coodinador de Educación Física.

• Turno mañana Sala de 2, 3, 4 y 5 años: de 8:00 hs a 12:00 hs
  • Turno Tarde Sala de 2, 3, 4 y 5 años: de 14 hs. A 18:00 hs