12 Dic

Natación Nivel Inicial »

El Jardín de la Escuela del Valle  posee como un proyecto transversal al área de educación física que es un estimulo de Natación en sala de 4 y 5 años.

12 Dic

Proyecto Vivac »

Esta actividad de vida en la naturaleza tiene como punto de partida comenzar con un trabajo de integracion entre nuestros alumnos de 6to. y 7mo. grado, por tal razon se realiza en la 2da.

EXÁMENES DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE »

Como todos los años, los alumnos de Nivel Medio Escuela del Valle, se presentaron a los exámenes de la Universidad de Cambridge entre los meses de Octubre y Noviembre.

Muestra Anual Nivel Inicial »

La Feria de Ciencias Anual se realiza cada año antes del receso de Octubre y tiene como finalidad mostrar a los padres y comunidad en general los trabajos realizados por los alumnos de Nive

Halloween in Kinder »

En el Jardín Escuela del Valle todos los 31 de Octubre llevamos a cabo la fiesta de Halloween, llenamos el jardín de colores, banderines y disfraces para pasar una jornada diferente.

Muestra Anual 2016 Nivel Primario »

EL DIA 30 DE SEPTIEMBRE SE LLEVO A CABO LA MUESTRA ANUAL 2016 DEL NIVEL PRIMARIO.

Colonia de Inmersión al Idioma »

Este año tuvimos la gran felicidad de llevar a cabo por primera vez en muchos años el proyecto de INMERSIÓN AL IDIOMA en la COLONIA “THE BOROUGH” en MERCEDES, provincia de Bue

Café Literario 2016 »

La propuesta del Café Literario, surge del área de Estético expresivo.

Nivel Medio: Haciendo la Célula por dentro y por fuera »

Primer Año. Profesora: Carina Miranda. Biología.

Caravana Solidaria Ramos Mexia »

“Nadie que haya aliviado el peso de sus semejantes habrá fracasado en este mundo”
Charles Dickens.